10 Personas Arrestadas o en Problemas Después de Publicar un Selfie

La publicación de un selfie en Facebook o en alguna otra red social, puede ocasionarnos graves problemas, si es que es un delincuente o se muestra un arma. Un caso llamativo es en cual, un juez federal sentenció a un hombre de Knoxville a 15 años y ocho meses de prisión por ser un “delincuente con posesión de un arma de fuego”, de acuerdo con el Knoxville News Sentinel.

Esta sentencia se debió, principalmente a un selfie que el hombre se tomó en Octubre de 2013 y que posteriormente publicó en Facebook. En la foto, se puede apreciar que el hombre sostiene un arma de fuego calibre 45 encima de la cabeza.

Pero él no es el único en tener problemas después de tomarse y publicar sus selfies. Ahora les mostraremos 10 casos de personas detenidas después de tomarse un selfie en situaciones comprometedoras:

00

1. Dos chicas se tomaron este selfie ocasionando miedo justo antes de supuestamente robar un restaurante en Suecia. La policía las rastreó y las detuvo en una de las casas de su abuela.

2. Kayleigh Hill ingresó corriendo a un campo de béisbol durante el juego de la Serie Mundial Universitaria en 2013 y se tomó un selfie siendo detenida por los guardias de seguridad del evento. Todo por una muy buena selfie.

3. Un hombre en Milán robó un iPad. Luego se tomó una selfie con él. La foto se conect+o con el iCloud de la victima y se conoció al delincuente. Luego fue arrestado.

4. Justin Bahler, un hombre de 21 años, había publicado selfies con una pistola en Facebook. Él entonces presuntamente robó un banco en Michigan. Los investigadores que habían visto las imágenes de las cámaras de seguridad lo reconocieron y lo detuvieron.

5. Un teléfono encontrado en la escena de un robo en el sur de California tenía una foto del selfie de un hombre identificado como Adam Howe. Howe fue detenido poco después, y una búsqueda en las pertenencias de su propiedad, encontraron cosas que habían sido robadas en un iglesia.

6. La Policía publicó el selfie de un hombre a los medios sociales que fue tomada desde un iPhone que presuntamente robó y preguntó a la gente si lo reconocían… El hombre resultó ser Jess Ewald, de 19 años de edad, y fue detenido bajo sospecha de robo.

7. Un joven de 16 años de edad, según los informes, ingresó a escondidas a la torre N° 1 del World Trade Center y se tomó un selfie desde la parte superior del edificio. Las fotos demostraron sospechas de violación, y finalmente fue detenido. El guardia de seguridad que no lo vió ingresar fue despedido.

8. Tyquan Salomón de 19 años y Terrance Sistruck de 16, fueron detenidos después de que se tomaran selfies con un iPhone que habían robado. El propietario del iPhone vió esass fotos en su cuenta de iCloud y notificó a las autoridades.

9. La Vorne Lee Bennett de 23 años, robo un iPhone a un hombre de dinero con una pistola. Más tarde, cuando la víctima estaba usando iCloud en su nuevo teléfono, vio selfies de Lee y se los entregó a las autoridades. Poco despues fue arrestado.

10. El británico Ashley Keast, se tomó un selfie mientras robaba la casa de una pareja. Tomó el selfie con el teléfono de la pareja y, accidentalmente envió la foto en un texto en grupo para algunos de los contactos de los propietarios. Un amigo del dueño llamó a la policía.

Add Comment