8 Extraterrestres que la Gente Cree que ha Invadido Nuestro Planeta

Si usted cree que el universo es capaz de producir vida en otros planetas, entonces es razonable suponer que hay muchos tipos diferentes de vida flotando por ahí. S̶u̶p̶u̶e̶s̶t̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ha habido muchos encuentros con extraterrestres en los últimos años, pero las descripciones de los extraterrestres encontrados son siempre diferentes.

He aquí un lista de los 8 diferentes razas de alienígenas que los ufólogos creen que han aterrizado en nuestro planeta.

1. Andromedanos

También conocidos como personas “vidrio” o “Espejo”, estos seres son ligeramente más grandes que los humanos, pero están hechas de pura energía.
Andromeda Extraterrestres

2. Monstruo de Flatwoods

También llamados “Monstruo del condado de Braxton” y “Fantasma de Flatwoods”, han sido avistados en el pueblo de Flatwoods en el condado de Braxton, Virginia del Oeste. Supuestamente es un ser bastante alto y tiene una cabeza en forma de pala y ojos brillantes.
Monstruo de Flatwoods Extraterrestres

3. Grises

También llamados “Extraterrestres de Roswell” y “Zetas Reticulianos”. Estos seres tienen 2 tamaños: cortos y altos. Los cortos miden aproximadamente 90 centímetros de altura, mientras que los más altos pueden medir hasta 2 metros y medio de altura. Ambos tienen, cabezas grises alargadas.
Grises Extraterrestres

4. Duendes de Hopkinsville

En 1955, una pequeña granja en Kentucky fue invadido por hombres con aspecto de demonio y con orejas puntiagudas. Al parecer, sus cuerpos tambien eran a prueba de balas.
Duendes de Hopkinsville Extraterrestres

5. Hombrecillos Verdes

Estos seres son pequeños, verde y con ojos saltones, que se asocian generalmente con avistamientos de platillos voladores que tuvieron lugar en la década de 1950.
Hombrecillos Verdes Extraterrestres

6. Extraterrestres Nórdicos

Algunos dicen que existe una raza de alienígenas humanoides en Noruega. La única diferencia entre estos, los extraterrestres y los seres humanos es que son rubios altos, tienen 24 dientes y dedos palmeados.
Extraterrestres Nórdicos

7. Reptiloides

Estas criaturas se posicionan en el centro de muchas teorías de conspiración muy extrañas. Supuestamente, estos seres cambian de forma a lagartos y viven entre nosotros, y que incluso ocupan cargos doplomáticos en el gobierno de Estados Unidos.
Reptiloides Extraterrestres

8. Sirianos

Se cree que estos seres azules antiguos son los verdaderos arquitectos de las pirámides de Egipto, y supuestamente nos han proporcionado muchos avances tecnológicos.
Sirianos Extraterrestres

Add Comment