22 Datos Curiosos que te Harán Sentirte Mejor Sobre tu Vida Sexual

1. Según la Universidad Estatal de Ohio, los universitarios varones piensan en sexo 19 veces al día, en comparación con las 10 veces al día de las universitarias mujeres.

2. Alrededor de la mitad de los estadounidenses pierden su virginidad a los 17 años, y el 10% permanecen vírgenes después del 24.

3. Según una encuesta de 2012, los jóvenes de 15 a 19 años declararon haber tenido relaciones sexuales, el 55% dijo que desearían haber esperado más tiempo antes de “perderlo”.

4. Según The Journal of Sexual Medicine, el pene erecto mide en promedio aproximadamente 14 cm.

5. A medida que los hombres envejecen, su pene se contrae gradualmente.

6. Una encuesta realizada por condones Durex encontró que los griegos tienen más sexo.

7. La letra “G”, del punto G de las muejres, proviene del médico que lo descubrió en la década de 1940, el Dr. Ernst Gräfenberg.

8. Sólo el 25% de las mujeres alcanzan el orgasmo durante las relaciones sexuales. Se estima que el 10-15% nunca llegan a sentirlo.

9. Según un estudio realizado por la Universidad de Montreal, tener sexo quema un promedio de 100 calorías para los hombres.

10. Según la Universidad de Indiana, el 37% de los hombres y 25% de las mujeres de entre 50 y 80 años, dijeron haber tenido sexo oral en el último año.

11. En una cirugía de agrandamiento de pene, sólo se agranda en promedio 1.5 cm.

12. El investigador Frans de Waal, afirmó que los chimpancés sólo tienes sexo por diversión. Ya que al tener demasiadas relaciones sexuales, se aburren.

13. El 85% de las mujeres están satisfechas con el pene de sus parejas, pero sólo el 55% de los hombres se muestran satisfechos de su propio pene.

14. En promedio, hay 280 millones de espermatozoides en cada eyaculación del hombre. Exactamente el mismo número para los conejos.

15. Sólo el 21,6% de los hombres han tenido 15 o mas relaciones sexuales antes de llegar a los 50 años.

16. Las Vaginas también crecen (y hasta el doble) de tamaño durante la exitación gracias a un proceso llamado “abombamiento vaginal”.

17. Los lobos, osos y murciélagos son conocidos por realizar sexo oral. Hey, es una cosa natural.

18. El testículo izquierdo normalmente cuelgan más bajo que el testículo derecho.

19. Tumescencia peneal nocturna es el término médico oficial cuando se tiene una erección mientras usted está durmiendo.

20. El olor de la calabaza puede aumentar significativamente el flujo de sangre en el pene.

21. Campeón de la NBA Wilt Chamberlain afirmó haber tenido sexo con más de 20.000 mujeres, lo que significa un promedio de 1.4 parejas por día.

Add Comment